La particular situación del gremio, según Federico D´elía

“Yo pedí que pasen ficción Argentina pero no hablaba puntualmente de ´Los Simuladores´. Aparte, son 20 capítulos, no hay manera de ganar plata de esa forma, tal vez con una tira si la pasan entera hay revancha. De cualquier manera, lo que te pagan por eso es realmente poca plata. Pero hay gente que esa cantidad le salva la vida. A los actores no nos gusta que nos repitan, preferimos que nos contraten“, confesó el actor Federico D´elía entrevistado en Notirey.

El intérprete, que actualmente está al frente de la serie de Diego Maradona, también se refirió a los conflictos por dicha ficción: “Estoy bastante ajeno a eso. Para cualquiera de estos que está dando vuelta es una manera de irse a pelear y ganar guita. No sé qué saben y dejan de saber del programa, nosotros tenemos prohibido hablar. Casi no hay nada que ninguno no sepa“.

“Cuando arrancó la cuarentena todo parecía que era una cosa y nos fuimos acostumbrando. Estoy bien de salud, en familia, y soy de los privilegiados que puede estar con los brazos cruzados un tiempito“, mencionó el actor con respecto a cómo pasa sus días de cuarentena obligatoria por el covid-19.

Por último, D´elía recordó su paso por la comedia musical y su incursión en “Sugar“: «Fue muy divertido. En su momento la pasé mal, los primeros dos meses lo padecí, no entendía mucho el género. Más allá de mis inseguridades porque no canto ni bailo, me costó encontrar una cosa interesante y relajarme”. Respecto a la vuelta de “Los Simuladores, como siempre queda la puerta abierta para realizar la película o una tercera temporada.