News Digitales habló con el actor Felipe Colombo sobre su participación en “Sex” de Muscari y la cuarentena

Felipe Colombo reparte el tiempo en cuarentena entre su hogar y su labor en “Sex” de Muscari que viene emitiéndose con gran éxito vía streaming desde que comenzó la cuarentena. “La cuarentena es un situación muy difícil. Especialmente para coordinar los tiempos. En casa somos tres, nuestra hija Frida tiene 10 años. En principio cuando todo comenzó consultamos con una psicóloga para saber como es el proceso y como ayudarnos entre nosotros y nos dijo algo clave, que el ser humano tiene la posibilidad de encontrar escapes dentro de su mente. Tener paciencia y respetar los tiempos individuales de cada uno. Yo me puse a estudiar cosas que me habían quedado relegadas por el trabajo” comienza relatándonos Felipe Colombo.

“Todos los días agradezco la maravillosa familia que tengo, que podemos hablar, que nos queremos mucho, que tenemos un techo donde estar y trabajo o sea, todos los días agradezco mucho la suerte que tuve” acota el actor de ‘sex’.

News Digitales: ¿Crees que vamos a aprender algo de todo esto que nos esta pasando y que el mundo cambiará?

Felipe Colombo: Creo que esto es conmocionante e inédito en la historia de nuestra civilización moderna. Muchas cosas cambiaron. Somos una civilización globalizada que vivimos en y por este planeta. Ya no podemos decir ‘paso, hago lo que quiero y me voy’. Debemos comprometernos mas con el medio en el que convivimos

Creo que ante una crisis de esta magnitud salen cosas muy positivas, gente que aprende y logra transmitir aprendizaje y gente muy negativa, ventajera, en todos los rubros, hasta en lo gubernamental. Las consecuencias de esta pandemia no las puedo ver ahora”

“Muchos pudimos utilizar este tiempo para reflexionar sobre nosotros, sobre nuestras capacidades, nuestras emociones, pero las consecuencias se van a ver a largo plazo cuando salgamos de esto que estamos transitando. Espero que sea para bien” asegura Felipe Colombo.

“Creo que los casos de gente conocida impactan porque se combinan los personajes con la realidad. La conciencia de lo que esta pasando existe lo que pasa es que nadie sabe como manejarlo -reflexiona- lo de quedarnos en casa para evitar los contagios es lo mejor pero después de tantos días el tema es como se continua, de donde se sacan fuerzas y trabajo. Esto es muy complejo a estas altura. Claro que ver casos de políticos y figuras artísticas impacta”

Colombo en estos momentos participa de la exitosa “Sex” de José María Muscari vía streaming. “Es un honor para mi pertenecer a esa troup de gente tan talentosos y amorosos. La cabeza genial de Muscari encontró la forma de llevar este espectáculo a este modo tan futurista de hacer las cosas” dice con entusiasmo, y claro que también opina sobre el sexo virtual y en cuarentena que muchos indican como ‘sano’ bajo estas circunstancias: “La sexualidad nos atraviesa verticalmente a todos los seres humanos de una u otra manera. Y nuestro espectáculo acerca muchísimas variantes y opciones de algo que es super sano”

“En estas épocas es bueno aprender esta especie de vida sexual virtual pero también aprender a conocerte a vos mismo, a explorarte, a satisfacerte, así que creo que esta buenísimo. Y ‘sex’ nos acerca a eso” dice para cerrar Felipe Colombo.

Felipe colombo