Escándalo con Felipe Fort

Felipe Fort es protagonista de un nuevo escándalo que salpica a su mediática familia. Hace unos días circuló el rumor de que el hijo de Ricardo había comprado un departamento de 20 millones de dólares en Miami. Su primo Thomas Fort se encargó de desmentirlo vía redes sociales: “Fake News” sostuvo el cantante.

Felipe Fort

El sitio donde estaría la casa es Regalia, ubicado en Sunny Isles Beach. Quién se encargó de ayudarlo fue Gabriel Rydz, expareja de Fort en su momento, y con quién engañó a Guido Suller cuando tenía 21 años. Durante la cuarentena, el vínculo entre Felipe y Gabriel fue muy activo, y éste lo ilusionó de que se vaya a vivir a Estados Unidos.

Rydz es consultor inmobiliario y asesoró al mini Fort que reveló en más de una oportunidad que quería estudiar algo relacionado a eso. Su hermana Marta por su parte, volvió a Argentina y fue víctima de un hackeo en sus redes sociales.

Polémica con Felipe Fort: ¿compró un piso de 20 millones de dólares en Miami?

Después de la muerte de Gustavo Martínez, Martita y Felipe decidieron irse a pasar su cumpleaños 18 a Miami acompañados por su niñera Marisa, su tío Eduardo y su pareja Rocío Marengo; entre otros. Mientras tanto, Gabriel los acompañó durante su estadía.