El actor agradeció por los mensajes de cariño enviados por sus colegas y seguidores

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en un sanatorio porteño donde le colocaron un stent y se recupera con un “buen estado general” de salud en terapia intensiva.

Al respecto de su estado de salud, el actor compartió en su cuenta de Instagram una publicación agradeció todo el apoyo recibido y contó que está muy bien. “La saque barata. La agarramos a tiempo”, expresó.

Fernán Mirás habló tras haber sufrido un aneurisma cerebral: "Estoy muy bien, la saqué barata"

Por su parte su compañero de elenco en ART, Pablo Echarri, precisó que “el estado general (de su colega) es bueno” luego de la intervención, y agregó: “Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio. Seguramente después pase a sala común, porque va a tener que estar monitoreado todo el tiempo. Podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno”.

“En apariencia no tienen ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien. Las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva”, señaló Echarri.

El actor contó que “Fernán tuvo una aneurisma el jueves por la mañana y en menos de una hora ya estaba internado. A la tarde le colocaron un stent para frenar el sangrado, eso salió de forma satisfactoria”.