El actor sufrió un aneurisma que lo mantuvo internado varios días.

Fernán Mirás estaba internado en el Sanatorio ‘Los Arcos‘ luego de sufrir un aneurisma cerebral y ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent.

Estaba previsto que estuviese al menos tres semanas internado, pero su estado de salud evolucionó favorable y rápidamente, por lo que el actor pudo abandonar el Sanatorio de Los Arcos unos días antes de lo previsto.

Fernán Mirás fue dado de alta tras casi un mes de internación

Después de casi veinte días recibió el alta médica y fue la pareja del actor, Eugenia Zicavo, quien lo confirmó en su cuenta de Instagram.

Zicavo escribió debajo de una foto que los muestra muy enamorados a ambos: “No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre”.

Fernán Mirás, de 52 años, sufrió el jueves 7 de octubre un fuerte dolor de cabeza y por eso se suspendió la función de ese día de la obra ‘ART’, que se llevaba a cabo en el Multitabarís y que a la luz del cuadro del intérprete, de recuperación lenta en las próximas semanas, luego dio por finalizada su temporada.

El productor Carlos Rottemberg escribió informando la buena noticia en la cuenta de Twitter del Multiteatro.
“Con la alegría de la excelente evolución y pronta recuperación del actor Fernán Mirás, reflejada en el alta sanatorial anticipada producida esta tarde, el equipo artístico y empresa de `ART´ celebra esta esperada buena noticia, la cual permitirá, a su tiempo, su regreso a escena”.

Fernán Mirás fue dado de alta tras casi un mes de internación
Un día después del susto, el actor había llevado tranquilidad en su red social expresando su agradecimiento . “¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles, por tanto, y por los chistes también, que para mí el humor se inventó para momentos así. Estoy muy bien. La saqué muy barata y la agarramos a tiempo”.
Fernán Mirás fue dado de alta tras casi un mes de internación

Entre los cientos de mensajes que recibió, y otras tantos “me gusta” que obtuvo la publicación, se destacaron los comentarios de famosos como Gonzalo Heredia y Eugenia La China Suárez, ex compañeros del actor en ATAV.
Gonzalo quien era Aldo en la tira escribió “Hermosos”, por su parte La China quien hacia de la polaca Raquel puso “Les amo”. La ficción de Polka tendrá una nueva temporada en el 2022.

Fernán Mirás seguirá con su recuperación desde su casa, el jueves por otro lado se hará la presentación oficial de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’ donde Fernán compone el personaje de Francis Cornejo quien fuera el entrenador del primer equipo donde jugara el Diez. Habrá que ver si el actor se hará presente en la misma.