La furia de Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano

Jorge Rial está acostumbrado a tener tensos cruces vía Twitter: esta vez le llegó el turno a Martín Pepa, el ex participante de «Gran Hermano 2011», que estuvo en la final en la edición que ganó Cristian U.

Feroz cruce entre Martín Pepa y Jorge Rial:

Todo empezó cuando el exconductor de «Intrusos» escribió sobre la internación de Luis Brandoni por COVID: «Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus«. Al instante, Pepa citó el mensaje con un tweet de Beatriz Salomón del 2018 donde decía: «Cuánto me alegra que la gente se de cuenta quién es y de que es capaz Jorge Rial».

Hoy Martín volvió a atender al expresentador de GH y twitteó: «Que poca publicidad privada tienen los medios digitales de noticias… je. Con suerte alguna ads de Google… (no alcanza ni para el servidor), y después te venden que sos grosos dirigiendo un medio de comunicación. Resumen: le sacas la pauta pública y tienen que cerrar«.

Rial recogió el guante y le respondió: «Pepa, compraste 15 kilos de lechuga en GH«. Martín fue por más y le volvió a retrucar con la actriz fallecida y su eterno enfrentamiento: «Es menos grave que arruinarle la vida a Beatriz Salomón. Ahora un fundamento por favor. Saludos».