La furia de Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano

Jorge Rial está acostumbrado a tener tensos cruces vía Twitter: esta vez le llegó el turno a Martín Pepa, el ex participante de “Gran Hermano 2011”, que estuvo en la final en la edición que ganó Cristian U.

Feroz cruce entre Martín Pepa y Jorge Rial: "Es menos grave que arruinarle la vida a Beatriz Salomón"

Todo empezó cuando el exconductor de “Intrusos” escribió sobre la internación de Luis Brandoni por COVID: “Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus“. Al instante, Pepa citó el mensaje con un tweet de Beatriz Salomón del 2018 donde decía: “Cuánto me alegra que la gente se de cuenta quién es y de que es capaz Jorge Rial”.

Hoy Martín volvió a atender al expresentador de GH y twitteó: “Que poca publicidad privada tienen los medios digitales de noticias… je. Con suerte alguna ads de Google… (no alcanza ni para el servidor), y después te venden que sos grosos dirigiendo un medio de comunicación. Resumen: le sacas la pauta pública y tienen que cerrar“.

Rial recogió el guante y le respondió: “Pepa, compraste 15 kilos de lechuga en GH“. Martín fue por más y le volvió a retrucar con la actriz fallecida y su eterno enfrentamiento: “Es menos grave que arruinarle la vida a Beatriz Salomón. Ahora un fundamento por favor. Saludos”.