Los días 30 y 31 de enero en el Moscú Teatro.

‘Lazos’ es un proyecto que busca acercar diferentes dramaturgias del mundo, donde se realizan lecturas dramatizadas de textos y obras cortas de diferentes países. En esta edición se contará con materiales de Argentina, España, Perú y Uruguay, en el Moscú Teatro (Juan Ramírez de Velasco 535 – CABA ) los días 30 y 31 de enero con entrada libre y gratuita.

Tercera edición de 'Festival Lazos' con entrada libre y gratuita

Lazos‘ es el tercer Festival de lecturas dramatizadas. Es una producción de Moscú Teatro y cuenta con el apoyo del INT Instituto Nacional del Teatro y de Proteatro, idea y coordinación general Zoilo Garcés y Cecilia Santos, supervisión Francisco Lumerman y Lisandro Penelas, diseño gráfico Laura Tavacca, registro fotográfico y audiovisual Proyecto Excursus.

Tercera edición de 'Festival Lazos' con entrada libre y gratuita
María Marul l Cristina Clemente

El lunes 30 de enero a las 20:00 hs en ‘Lazos’ se presentara ‘ Breves Relatos’ con la dramaturgia de María Marull (Argentina) con la dirección de Francisco Lumerman y Lisandro Penelas, continuando con ‘Consejo Familiar’ con la dramaturgia de Cristina Clemente (España) con la dirección de Julieta Timossi, leídos por Franco Acheme, Gaspar Hernández, Cecile Callion, Jorge Fernández Román y Lourdes Varela.

Tercera edición de 'Festival Lazos' con entrada libre y gratuita
Caro Black Tam Bruno Contenti

Martes 31 de enero a las 20:00 hs. en ‘Lazos’ se presentará ‘Temporal’ con la dramaturgia de Caro Black Tam (Perú) con la dirección de Maite Velo, con la lectura de Manuela Amosa, Gaby Julis, Vero López Olivera, Fabiana Mozota y Yanina Olocco, a continuación seguirá ‘De Pétalo y Pluma’ con la dramaturgia de Bruno Contenti (Uruguay) con la dirección de Juan Tupac Soler y la lectura de Federico Martínez y Liza Taylor.

La entrada para el ‘Festival Lazos’ es libre y gratuita y las reservas por Alternativa