Este sábado, Tv Pública presentará los mejores momentos de los conciertos de la banda Airbag realizados en 2016 en Obras Sanitarias y el Luna Park

En diciembre de 2016 la banda argentina Airbarg (Gastón, Patricio y Guido Sardelli) coronó un gran año, con una presentación en el mítico “templo del rock”, el estadio de Obras Sanitarias de la Nación. Ese show representó el regreso del rock a ese lugar emblemático para la historia del género. Un mes antes, la banda había tocado una serie de cuatro conciertos en el Luna Park y por ese tiempo, se conoció además que fueron elegidos como teloneros de los Guns N’ Roses para el recital en el estadio de River Plate.

Airbag se presenta en el

Los hermanos Sardelli, que se bautizaron Airbag, comenzaron su carrera como grupo de hard rock en 1999, pero se afianzaron como banda en 2004, cuando adoptaron el nombre con el que lograron la mayor popularidad. Este sábado Festival País Rockrevivirá los shows de un gran año de la banda.

Airbag se presenta en el

Cada sábado, Tv Pública presenta recitales de grupos emblemáticos de la música contemporánea, como Los Auténticos Decadentes, Coti, Las Pelotas, Los Caligaris, La Vela Puerca, Estelares, Los Cafres y Guasones, entre otros.