Se despide Fiebre adolescente
Fiebre adolescente es una comedia romántica que narra la historia de Pipe Ortíz (interpretado por el genial Sebastián Badilla), un hombre de treinta y tantos años con una vida monótona y sin éxito. Una tarde, por casualidad, se reencuentra con Amalia Braun (personificado por la siempre increíble Juli Presutto), su amor platónico de la adolescencia. Durante una conversación sincera, Amaliale revela que acaba de divorciarse y confiesa que en la escuela estaba secretamente enamorada de él.
Sorprendido y emocionado por esta revelación, Pipe celebra su solitario cumpleaños número 31 deseando poder viajar en el tiempo y volver a tener 17 años. Su objetivo es regresar a la época en la que Amalia estaba enamorada de él para cambiar su destino y conquistar a la chica de sus sueños. A lo largo de su travesía, Pipe se enfrentará a situaciones que pondrán a prueba su dignidad, todo por la oportunidad de reescribir su historia de amor. La puesta es súper dinámica y los personajes no tienen un segundo de respiro, entran y salen ante cada acción; mientras la platea se prepara para reírse remate tras remate.
Completan el elenco los geniales Matías Portillo, Maca Maderna, Toto Vila y Bruno Rondini que se ponen a la par de los protagonistas y enaltecen la comedia. Cada uno de los seis personajes está increíble en su rol, y hacen que el show sea redondo. Una historia que toca temas delicados como el bullying, las distintas sexualidades, el amor en la adolescencia y los límites en las relaciones. Realizarán este viernes 23:15 su última función en el Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764).