Martín Baclini y Agustina Agazzani: una pareja que no resistió a la cuarentena

“Se terminó”, dijo Ángel de Brito en su cuenta de Twitter acerca de esta pareja.

Martín y Agustina llevaban solo unas semanas saliendo cuando la cuarentena total y obligatoria los separó. Al comienzo del aislamiento, él se encontraba en Buenos Aires en un departamento con su mamá, ambos habían viajado porque el hermano de él estaba internado. 

Con su familiar recuperado y los permisos necesarios, el empresario regresó a su ciudad, donde sigue hasta hoy y de donde no se moverá hasta que pase la cuarentena declarada por el Gobierno. “Estoy con muchas cosas en Rosario y Agus está en Buenos Aires, cuando termine toda la cuestión de la cuarentena viajo, prefiero enfocarme en mis temas”.

Ninguno de ellos se refirió al tema: los rumores de ruptura comenzaron hace unos días, luego de que invitada Agustina al programa El Precio Justo, dejó más dudas que certeza: “Con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena… Ahora, cada tanto hablamos”. Lo cierto es que cada uno está pasando por separado su cuarentena y con cientos de kilómetros de distancia.

Los primeros rumores de este romance fue a fines de febrero de este año, tras compartir cenas y un paseo por el Delta en lancha. Luego, tanto el empresario como la modelo confirmaron su romance y tenían planes de compartir la pista del Bailando, hasta que Agustina se bajó del proyecto.

Primer beso Baclini y Agazzani
Este habría sido su primer beso documentado y registrado por LAM

“Soy consciente de la oportunidad laboral que esto significa, pero no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será, y viendo que a pesar de mi respeto y ubicación con lo que refiere al tema de mi actual pareja, se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado”.

“Para mí era un trabajo (lo cual es una bendición en este momento) y una gran oportunidad para seguir creciendo, pero no me hace feliz el contexto en el que entro, mucho menos donde mi contrapunto es una mujer, a la cual, por defenderme, no me gustaría faltarle el respeto.

No sería el mensaje que me gustaría dar en éstos tiempos, de mujer a mujer. Y a su vez callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano”. Agustina no quería confrontar con Cinthia en la pista.

Agazzani y Baclini

Luego de la baja de ella, lo demás fue en picada: atrás se quedaron afuera Baclini y Cinthia Fernández, porque a la producción les servían los tres o ninguno. Ahora, dos meses y medio más tarde, según informó Ángel de Brito en Twitter, este amor habría llegado a su fin.