Se acabó lo que se daba… y parece que no se dio Nada, segun Silvia

Un solo mes, duró su casamiento

Todo empezó en el programa “El Precio Justo” de Lizzy Tagliani como un chiste de la mediática, donde manifestó sus ganas de casarse con su amigo. Esto ocurrió a fines de 2019. Su deseo se concretó el pasado 13 de enero en el programa en cuestión.

En los estudios de Telefé se realizó un altar para la “boda” y Campi, disfrazado del papa Francisco, fue quien ofició la ceremonia. El primer regalo para los novios fueron las alianzas, que Luis Mario Vitette Sellanes, la cara del llamado robo del siglo, las donó. En medio del programa, el humor, el “papa Francisco” la conducción de Lizzy, Jacobo y Silvia Süller sellaron todo con un beso.

Este domingo, Silvia Süller anunció que daba por finalizada su relación con Jacobo Winograd a un mes de haberse casado. La información llegó a través de un tuit que rezaba: “¡Se terminó! No solo no salimos ni una sola vez a un mes de la boda, sino que además la semana pasada fue mi cumple el 10, un mes de casados el 12 y San Valentín el 14. ¿Les cuento qué (hizo) el señor? ¡@jacobowinograd_ brilló por su ausencia física, material y espiritual! ¡No va más! ¡Game over!”

Jacobo al conocer este tuit, dijo: “Yo no me casé. Era un casamiento de show. ¡Campi era el papa Francisco! Yo dije que no la tocaba, que era algo espiritual. Ahora ella dice que me porté mal, que no estuve en el cumpleaños y en el Día de los Enamorados… Está enojada, pero yo no estoy enamorado de ella: es mi compañera de ruta”

Fin del Amor para Silvia Süller y Jacobo Winograd

“Lo que de verdad pasó, es que ella me mintió, me dijo que su cumpleaños era el 9 (en verdad es el 10) yo no lo sabía. La señora me hizo festejarle el dia 9 en mi casa, su cumpleaños porque el dia 10 organizó un cumpleaños público, en un Bar, del cual a mi me echaron, y no puedo concurrir y ella lo sabía . Qué clase de “esposa” es alguien que festeja su cumpleaños sin invitar a su marido???

Ella teniendo planeado esto, vino un día antes a casa, el 9, me mintio diciendome que cumplia ese día y yo le compré sandwiches, torta, champagne, vino a la pileta… Que Dios la bendiga y la ayude siempre. Yo siempre estuve al lado de ella en lo humano y lo espiritual”.

“Que se busque otro Marido”, concluyó Jacobo!