Fito Páez debutó en el Movistar Arena.

Fito Páez se presentó anoche en el Movistar Arena, inaugurando “El amor después del amor tour”, para celebrar los 30 años de uno de los discos más importantes de la música. “Gracias Buenos Aires por esta nueva noche inolvidable y por tanto amor! Mañana seguimos. Gracias por tanto amor!!! Nos vemos en unas horas! Feliz primavera”, publicó el artista en sus redes sociales.

Aunque el momento más emocionante de la noche se dio cuando valla mediante, decidió cantarle en vivo “Un vestido y un amor” a su examor Cecilia Roth. De testigos, 16 mil personas en el lugar; y otro montón siguiéndolo vía web. Al parecer cuando finalizó el show, Páez se habría acercado a su expareja para entregarle un ramo de flores para agradecerle estar ahí en el comienzo de esta serie de conciertos.

A lo largo de su carrera, Fito contó en innumerables entrevistas que esa canción había sido escrita como un pedido de disculpas por una noche en la que se fue con Charly García y volvió muy tarde. Cecilia con el humor que la caracteriza, cuando visitó “Los Mammones” había dicho: “Ese es el cuento de él, yo lo respeto muchísimo, pero no fue así”.

“Eso es lo que recuerda él, pero no sé si siempre recuerda bien. Quedó como la épica. Fue una canción que no tuvo que ver con una pelea. No quiero discutir con Fito. Esta es la versión de Fito. Él es el rey, el rock and roll star”, agregó la actriz entre risas.

Fito Páez