El Periodista con profunda emoción se sincero con Tomas Dente en el programa “Vino para Vos”

Flavio Azaro Quebrado y con ojos llorosos hablo de su episodio de depresión que paso en el año 2013 que le duro varios años, cuenta también que al mismo tiempo empezaba a incursionar en televisión.

Flavio Azaro Quebrado :
Conto que fue su tía a la recurrió para contarle lo que le estaba pasando
“No puedo con mi vida, tengo mareos, siento que estoy en lugares que no quiero estar, que me voy a morir, no puedo dormir, me levanto pensando que me quiero morir”.
Azaro dice que con la ayuda de Ella, comenzó hacer terapia, reflexiona que le hubiera gustado haberla empezado antes; que como comunicador nunca sabe a cuanta gente esta llegando, pero le gusta hablarles y decirles que ” no esperen a estar mal para ir al psicólogo, que cuando sienten un alerta, que hay algo que no te hace bien, que vayan”.
El relata también que no hizo la terapia como debería y a los 3 o 4 años volvió a recaer, por lo que decidió en el 2018 por si solo, tomar riendas en el asunto; ya que por su personalidad no le demostraba a su entorno como se sentía en realidad.
Flavio Azaro Quebrado :
También le cuenta a Tomas que atravesando estos miedos le llega la oportunidad de viajar a Rusia para el Mundial de Futbol, y superando sus miedos gracias a la terapia pudo viajar y hoy se siente .
” Soy un tipo que la pasa mucho mejor, que manejo mejor ciertas situaciones, que puedo hablar con vos del tema, sin pensar que después me va agarrar un ataque de pánico”
Termino: ” El ataque de pánico y la depresión son una mierda” ; “hoy los fantasmas no son tal y la paso mejor”.
Gracias a Tomas Dente y al programa “Vino para Vos”