Gisela Marziotta le entrego a Flor de la V su ultimo libro “Juan Perón, ese hombre”

Gisela Marziotta y Florencia de La V se reunieron en el salon “Foyer Sarmiento” del emblemático Hotel Hermitage de la ciudad de Mar del Plata. Ambas compartieron un ameno almuerzo durante poco más de dos hs. Donde la periodista hizo entrega de su último libro “Juan Perón, ese hombre” realizado junto a Maria Seoane.

Florencia de La V compartió con la periodista la exitosa temporada teatral marplatense que está viviendo encabezando la revista “La Fiesta Inolvidable”, mientras que Marziotta, por su parte, expresó su expectativa de cara a la asunción como diputada nacional el Miércoles próximo.

Entre muchas otras cosas hablaron e intercambiaron ideas respecto a la coyuntura social del país, como así también respecto a diversos temas que las atraviesan como mujeres, madres y comunicadoras.
Luego de la extensa charla participaron de una entrevista con la conductora Nara Ferragut que se pudo ver este Sábado en el programa “NARA que ver” de 14:30 a 15 hs por la señal C5N.

Flor de la V, Gisela Marziotta y Nara Ferragut juntas por la inclusión

La periodista y la artista han quedado tan a gusto con la reunion que se comprometieron a un futuro encuentro. Fue Marziotta quien invitó a Florencia De La V a participar del observatorio de la Ciudad de Buenos Aires a realizarse a partir del mes de Marzo del corriente año, con el fin de debatir y aportar ideas respecto a futuras políticas públicas sobre cultura, perspectiva de género, deporte, educación e inclusión.

Flor de la V, Gisela Marziotta y Nara Ferragut juntas por la inclusión