Contundente editorial de Flor de la V en “A la tarde”

Flor de la V brilla en el panel del ciclo de Karina Mazzocco, que ya sufrió su primera baja. Sabrina Rojas no es de la partida y la capocómica no se calla nada. El debate proponía hablar de que la gente debería de tener paciencia a quiénes les cuesta hacer el click y generar el cambio respecto a temas de inclusión sexual.

“La palabra no sé si es paciencia, porque ya hemos tenido mucha paciencia. Los heterosexuales le han hecho muchísimo daño y mal al mundo. Hay que tener una mirada diversa y más amorosa. Claramente eso abraza y contiene, pero los heterosexuales han demostrado que son odiadores compulsivos, que expulsan y no unen“, comenzó diciendo Flor.

La artista agregó: “En general está completamente demostrado, porque a nosotras (las chicas trans), nos han echado de familias heterosexuales. Tiene que ver con la visibilidad, porque que esté trabajando yo acá o Lizy (Tagliani) en Telefé, no es lo que sucede; por eso tiene que haber un DNU que se votó hace poco para que haya el 1% de las personas trans en lugares públicos, pero para mi también tiene que excederse al ámbito privado”.

De la V cree que sino seguirá el prejuicio en todos los ambientes. “La televisión es nociva para estas cosas, y prejuiciosa. Cuando yo empecé con Pablo (Goycochea) en 1999. ¿Sabés lo que era para él ir de la mano conmigo estando separado y con hijos chiquitos? Fue tremendo como lo juzgaban, las cosas que le decían”, recordó sobre cómo arrancó la relación con su marido.

Flor de la V