El gran momento de Flor Peña

Flor Peña sorprendió el lunes subiendo a sus redes: “Finde de lindas y locas. Despedida de soltera. Las amo amigas”. La conductora de La Puta Ama publicó una serie de fotos y videos acompañada por su gente más cercana, donde no se vio a ningún integrante del mundo del espectáculo. Lo cierto es que la artista realizó una despedida de soltera mixta, pero que tuvo algunos condimentos.

Lo cierto es que eligió publicar 10 momentos en un mismo posteo de Instagram, para sus más de seis millones de seguidores. Al rato Flor borró la publicación, porque al parecer no querría que se vean imágenes acompañada por dos strippers mientras bailaban una coreografía de axe. Los jóvenes estaban sin remera, y Peña se estaba divirtiendo a su lado. Nada fuera de lo común que suele verse en un evento de estas características.

Flor Peña hizo su despedida de soltera: el curioso posteo con strippers que decidió borrar

En el festejo hubo toro mecánico, música para bailar con amigos, tragos, y hasta un sensual baile del caño protagonizado por Florencia. Recordemos que el próximo 19 de noviembre se casará con Ramiro Ponce de León en una ceremonia en Cafayate, Salta. La gran fiesta será en Buenos Aires el próximo 25 del mismo mes.

La buena noticia para Flor es que gracias al éxito de LPA, el envío seguirá todo el verano en la pantalla de América. Además la primera semana de enero estrena por fin “Casados con hijos” en el teatro Gran Rex, acompañada por Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y la incorporación de Jorgelina Aruzzi.

Casados con hijos