La Capocomica encabeza “La Fiesta Inolvidable” en Mar del Plata con dos funciones diarias y entradas agotadas.

En silencio y sin escándalos mediáticos, Florencia de la V, con “La Fiesta Inolvidable”, en el Teatro Corrientes, es uno de los grandes éxitos de este verano en ‘La Feliz’. News Digitales charlo con la vedette que opinó sobre uno de los temas del verano, la eterna lucha de los que aparecen o no entre los mas vistos en teatro.

Florencia de la V: "Me siento una bendecida, agradezco que después de tantos años el público me siga eligiendo"

ND: Nito Artaza declaró que las planillas de AADET donde figuran los espectáculos mas vistos es injusta porque solo aparecen los socios ¿Coincidís?

FV: “Coincido con Nito al cien por ciento, pero es más grave que perteneciendo a AADET, si no estás entre los cinco primeros te dejen afuera” Aseguró.

Desde su debut en diciembre, la revista en la que es acompañada por Gabo Usandivaras, Yayo, Nazareno Mottola, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, Bianca Iovenitti, Yasmin Corti, Alejandra Eden y Rebo Mago junto a un ballet de destacados bailarines y bailarinas con producción de Juan Alzua, se perfilo como una de las grandes apuestas de este verano en la costa. “Es una Temporada espectacular -Dice- tengo un recuerdo similar a las Temporadas maravillosas junto a Gerardo Sofovich. Años de una Mar del Plata repleta de gente. Hay mucho más gente que el año pasado, realmente estoy Feliz en La Feliz”

Pero el éxito no le es extraño a Florencia que, desde su debut en el medio, la viene acompañando y al mirar hacia atrás asegura que de aquella Flor del primer día quedan aun muchas cosas “Queda la experiencia la sabiduría de los años, el disfrutar cada función como si fuera la ultima, me siento una bendecida y agradezco que después de tantos años el público me siga eligiendo. Eso habla bien de la que fui y de la que soy” Dice para cerrar.

Florencia de la V: "Me siento una bendecida, agradezco que después de tantos años el público me siga eligiendo"

Fotos: Eduardo Aguada para News Digitales