Últimos programas del ciclo

Como varios formatos actuales, “El Muro Infernal” tuvo que dejar de grabar programas a raíz de la pandemia del coronavirus. Si bien Marley y sus compañeros tenían varios días grabados, luego tuvieron que empezar a repetir. Esta semana se la dedicaron a que vean la luz los últimos envíos estreno, pero uno de los más esperados llegará el próximo lunes a las 22.

Marley ocupará el rol de jugador, y competirá con el equipo de “El Muro”, acompañado por Nazareno Mottola y Kevsho; enfrentándose a “El Precio Justo”: Lizy Tagliani, La Floppy y Leo Alturria, el novio de la conductora. Todo esto, comandado por Florencia Peña, que presentará el ciclo en este emisión especial de Telefé.

Para este 2020, Marley tenía confirmado hacer “La Voz Argentina” que había quedado pendiente del 2019; y algunos especiales de “Por el mundo”. Obviamente no serán prioridad para el canal de las pelotas, ya que todavía el mundo sigue en vilo por la pandemia, y Telefé festeja sus 30 años recordando sus mejores productos.