Espectáculos

Floricienta llega a la pantalla de TELEFÉ

Compartir

El regreso de Floricienta fue furor en las redes sociales

Si bien el debut de la serie se dio en 2004 en la pantalla de El Trece, Floricienta regresará a Telefé. En su momento, durante el 2012 Cris Morena decidió que llegue al canal de las pelotas la exitosa ficción juvenil que tiene a Florencia Bertotti como protagonista, y que fue un verdadero suceso entre los más chicos.

Telefé promociona que “muy pronto” la historia, la historia dela joven soñadora y su amor con el implacable Frizzer volverá a la televisión, lo cual es una buena noticia en época de pandemia, con cero producción propia de ficciones en Argentina. Trescientos sesenta y un capítulos completan esta serie que tuvo dos temporadas y un sinfín de actores talentosos.

Lo que generó esta ficción por fuera de la televisión también es para destacar. Los cientos de teatros y estadios que llenaron, los miles y miles de discos vendidos (VHS y DVD incluidos), y el merchandising de Floricienta fue aún mayor. Además, ha sido llevada (en forma musical) a teatros de Argentina y buena parte de América Latina, Europa y Oriente Medio de mano de protagonistas de la primera y segunda temporada, además de una mezcla de ambas.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Floricienta