Se presenta el próximo 14 de abril.

FMK se ha convertido en un referente de su generación y de la escena urbana a nivel mundial. En el mejor momento de su carrera, da un gran salto en su carrera anunciando su primera presentación en el Luna Park (Av. Eduardo Madero 470 – CABA ) el próximo 14 de abril.

FMK por primera vez en el Luna Park

FMK afirmó a través de una rueda de prensa que brindó en el estadio: “Estoy feliz de anunciarles que haré mi primer Luna Park. Es una forma de agradecer a todos los que escuchan mi música y poder cantarles en vivo. Lo pedían y acá estoy cumpliendo el sueño de ellos y el mío”.

FMK es el letrista elegido por grandes artistas nacionales e internacionales como Emilia, María Becerra, Tiago PZK y Aitana, son algunos de los que incluyen en su repertorio las composiciones de FMK que acumulan millones de reproducciones en cada lanzamiento.

El pasado 10 de marzo, el artista lanzó su primer álbum ‘Desde El Espacio’ que cuenta con canciones solistas y colaboraciones con artistas como Maria Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Tiago PZK, entre otros, incluido ‘Prende la Cámara RMX’ junto a Mau y Ricky hit que alcanzó el millón de reproducciones en tan solo diez horas. Un Movistar Arena explotado fue el inicio de ‘Desde El Espacio Tour 2022’ que lo llevó a recorrer los principales escenarios de Argentina.

FMK por primera vez en el Luna Park