Presenta su disco ‘Tropicalia’.

Fonseca, el cantautor colombiano ganador ocho veces del Latín Grammy, regresa a la Argentina presentando su nuevo disco ‘Tropicalia’ y recorriendo toda su trayectoria. La cita es el 20 de noviembre a en Teatro Gran Rex (Av. Corriente 857 – CABA).

Fonseca regresa a la Argentina

Fonseca , la internacionalización de su carrera musical llegó en 2005 con su segundo disco ‘Corazón’ y el éxito ‘Te Mando Flores’. A estos éxitos se sumaron ocho trabajos discográficos que han contado con múltiples #1 en radio y chart en Billboard, ellos ‘Gratitud’ (2008), ‘Ilusión’ (2011), ‘Fonseca Sinfónico’ con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia (2014), ‘Conexión’ (2015), ‘ Homenaje a la música de Diomedes Díaz’ (2015), ‘Agustín’ (2018), ‘ Compadres’ (2020), ‘ VIAJANTE’ (2022).

Fonseca regresa a la Argentina

Fonseca estrena su nuevo álbum ‘Tropicalia’ una extraordinaria producción que rinde tributo a sus raíces e influencias tropicales, que lo han inspirado en su carrera y que a la vez forman parte de su sonido.

El nuevo sencillo ‘Con Dinero y Sin Dinero’ es la primera colaboración del Grupo Niche en su historia. Bajo la producción musical de José Aguirre director de la orquesta, este tema fue grabado en Cali, Colombia y destaca el sonido auténtico de la salsa colombiana propio de la agrupación.

La dinámica producción presenta once temas y colaboraciones con grandes artistas de la música latinoamericana como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Chucho Valdés, Alex Cuba y el Grupo Niche, quienes acompañan a Fonseca en este viaje por el mundo de la música tropical, disponible ya en todas las plataformas musicales.
Fonseca afirma: “Tropicalia es mi interpretación de nuestra esencia Tropical, de nuestra esencia latina. Somos una mezcla de culturas, de sonidos, de acentos y por ello una mezcla de nuestro propio Tropicalismo”, agrega el músico “Tan ecléctica, tan rica y tan diversa es nuestra música latinoamericana que me parece imposible pensar en un álbum con un sonido homogéneo”.

Seguí a Fonseca en:
Fonseca regresa a la Argentina
Entradas disponibles únicamente a través de WWW.TUENTRADA.COM