
Jorge Lanata lleva más de cuatro meses luchando por su vida en el Hospital Italiano. Si bien durante dos oportunidades lo trasladaron a una clínica de rehabilitación, su frágil estado de salud lo volvió a la terapia intensiva del mencionado sanatorio. En las últimas horas se filtró una foto donde se lo ve en la cama, con traqueotomía, y despertó una nueva polémica en su entorno más íntimo. Llama la atención que la imagen aparezca justo cuando la Justicia autorizó a su hija Bárbara Lanata a que pueda compartir las decisiones junto a su mujer Elba Marcovecchio.
La imagen parece que tiene algunos meses, y fue tomada por alguien cercano al periodista, ya sea familiar o médico, porque no tiene zoom y está pegado al paciente. Esta canallada se hizo viral en las redes sociales, y prendió las alarmas una vez más en la mala relación que tiene Elba con las hijas de Lanata, Bárbara y Lola.
Mientras tanto, Marcovecchio está preparando todo para la gran fiesta de 15 de su hija, y volvieron a destrozarla diciéndole por qué lo festeja aunque su marido esté en estado crítico. Allegra, su hija mayor, tendrá su gran noche en el Palacio Duhau con 105 invitados: 70 chicos y solo 35 adultos. El cubierto está 300 mil pesos y no habrá alcohol. El vestido de la cumpleañera es de Ivana Picallo reveló gente de su entorno a “A la tarde”.
Cora DeBarbieri señaló que al parecer y por elección de Elba, no habrá ningún show musical. El viernes justo Marcovecchio hizo referencia a su niña y sostuvo: “Mi hija no fue al colegio porque se siente mal. Esto es muchísimo. Somos una familia ensamblada y mis hijos, que son nuestros hijos, están sufriendo. Es asqueroso lo que están haciendo con toda esta situación y lo que están haciendo con dos criaturas que están sufriendo. ¿No tienen derecho a sufrir porque no tienen la sangre Lanata?”.