Se une al productor español Facundo Majdalani.

Franco Rizzaro estrenó su single ‘Dime Tú’ en un trabajo conjunto con el Dj y productor español en ascenso Facundo Majdalani, continuando así la búsqueda de nuevos sonidos dentro de un repertorio en expansión y con nuevas fases.

Franco Rizzaro con nuevo single

Franco, en esta ocasión, yendo por rumbos nuevos que fusionan la electrónica y el house con su ya característico rumbo urbano y moderno. La participación de Facundo Majdalani como productor y músico le aporta a este track un sonido único, que emerge de la unión entre ambos artistas propuesta por Mauro De Tomasso, músico y productor A&R para Sony Music Argentina.

En el videoclip, dirigido y creado por Mia Ferrari junto a Bull Media Group, Rizzaro comparte su sensibilidad rupturista y trendsetter en ‘Dime Tú’, jugando entre lo analógico y digital, mezclando recursos y enfocado en la gran expresión de Franco al interpretar sus creaciones.

En palabras de Franco Rizzaro: “Compartir con todos ‘Dime Tú’ me pone muy contento. También la colaboración con Facu que le dio su esencia con este nuevo sonido, más electrónico, que buscamos y donde me entusiasma también seguir incursionando por ahí. Me despertó esas ganas de jugar más con la música electrónica”.

Para Franco, este viaje musical no se trata solo de expandir su camino ya transitado, sino también de fusionarlo, expandirlo con enfoques experimentales en la creación de nuevos sonidos.

Franco Rizzaro con nuevo single

Sobre Facundo Majdalani, productor de ‘Dime Tú’ se destaca como uno de los artistas más influyentes en España, sus canciones alcanzaron el top cincuenta global viral, incluyendo remixes de artistas como Rauw Alejandro y Quevedo, con una audiencia de más de quinientos mil oyentes entre Barcelona y Madrid, su música suena fuerte en todas las provincias españolas, Además participó en festivales de renombre como el Concert Music Festival, Arenal Sound y Holika en 2023, ahora se encuentra iniciando una gira de verano por los principales festivales de España.

Franco Rizzaro con nuevo single

Franco Rizzaro sigue deslumbrando con su especial carisma y talento recientemente debutó en Buenos Aires con una inolvidable presentación – Sold Out- en la tangente, en este año que comenzó con upbeats como ‘Encandilao’ y ‘Otro Lugar’ Franco Rizzaro continúa su recorrido por nuevos géneros y colaboraciones por venir, ‘Dime Tú’ se suma al repertorio de temas como ‘2da parte’, ‘Muero x Decirte’, ‘Como Antes’ y ‘Tarde’ junto a Malena Villa, siempre con mezcla realizada por Jeronimo Samper y la masterización llevada a cabo por AudioWarrior, compañeros en este trayecto como artista.

Franco Rizzaro es un artista multifacético y rupturista que busca manifestarse a través de diversas ramas del arte como la música, la actuación, la improvisación y la escritura, desde una edad temprana, su pasión y sensibilidad lo llevaron a explorar la comedia musical, donde conectó por primera vez con la actuación y la música, luego de entrar en ese camino artístico descubrió nuevas formas de manifestar su creatividad, ya sea a través del freestyle, de instrumentos, de la escritura y la poesía, o de la expresión corporal.

Desde 2018 Franco viene desarrollando su carrera actoral, habiendo empezado por las telenovelas de Telefé ‘100 días para enamorarse y ‘Pequeña Victoria’ pasando por un papel protagónico en ‘Cómo mueren las reinas’ y hasta sus apariciones en ‘Doble Discurso’ película estrenada en 2023 en cines y Prime Video.

Franco Rizzaro con nuevo single

Fran arranca su carrera musical con varios temas donde exploró distintos estilos musicales desde el pop hasta el dance hall, reggaetón y trap-pop, después de un tiempo buscando nuevos sonidos e incursionando en géneros, presentó sus singles ‘2da Parte’ y ‘Muero x Decirte’ ambos sonidos, historias y videoclips están entrelazados, un pop moderno y urbano que habla del deseo de volver a reencontrarse con quien vivió un desamor. Producido por Lolo y Mailo, mezclado por Jeronimo Samper y masterizado por AudioWarrior.
Durante la segunda mitad del 2023 siguió potenciando su carrera musical junto a sus productores y lanzó ‘Como Antes’ y ‘Tarde’ junto a Malena Villa ambos temas demuestran una inclinación más hacia el pop alegre que se acerca con ‘Otro Lugar’ y ‘Encandilado’ singles que definirán esta etapa en la que se encuentra y se terminarán de asentar hacia lo electrónico con su último single ‘Dime tú’ ft Facundo Majdalani como productor que hace poco vio la luz.
Con 24 años y siempre manteniendo su impronta urbana, mostrando su esencia, versatilidad y transparencia, Fran emprende una nueva era con sonidos que lo potencian y una presencia en vivo con mucha fuerza, el pasado 15 de mayo debutó por primera vez en un show full band que rompió con todas las expectativas, logrando hacer un sold out de La Tangente en tan sólo una semana en una presentación a banda completa e invitados de lujo como Goyo Degano (frontman de Bandalos Chinos), Malena Villa y Dandara con 4 músicos, escenografía, iluminación y un agite del público increíble, el show fue un rotundo éxito.

Seguí a Franco Rizzaro en:
Franco Rizzaro con nuevo single