La Voz Argentina en el ojo de la tormenta

La Voz Argentina finalizó anoche, pero el escándalo sigue latente. Hace algunos días y tras quedar eliminada en un claro ejemplo de mal perder, habló Julia Ferrón, exparticipante del Team Montaner, y denunció maltrato por parte de Mau y Ricky. La cantante señaló que luego de sacarse una foto con los hijos de Ricardo, ambos se acercaron y le pidieron de muy mala manera que la baje de sus redes sociales.

Mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen. Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar”, enfatizó Julia en una entrevista radial, quién fue expulsada por la gente en las últimas instancias de concurso.

La Voz Argentina

Luego fue por más, y acusó al reality de Telefe de fraude. “Hoy se cumple lo que alguien de producción dijo. Este año gana Ángela aunque seas Aretha Franklin. Los votos de la gente no sirven. No sean ingenuos, si ustedes votaban a otro artista igual eso no contaba. ¡Acomodo! ¡Acomodo!“. Por supuesto que ningún integrante del reality que presentaba Marley se produjo al respecto, pero molestó en la producción dicho comunicado.

Denuncias de maltrato y fraude en el final de "La Voz Argentina"

Tal fue el descontento de Julia con la gente de “La Voz Argentina”, que el sábado pasado debía presentarse en el Movistar Arena en el concierto del programa, y ella decidió no estar presente junto a sus excompañeros. ¿Este conflicto terminará en la Justicia? Pruebas sobran.

La Voz Argentina