Friends, el regreso: Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross conquistaron el corazón del mundo entero y ahora vuelven con un encuentro especial

Friends, el regreso, a 17 años de su última temporada. La plataforma HBO Max estrenó el tráiler del evento televisivo más esperadas del año, el reencuentro de los protagonistas de “Friends”, que se podrá ver a partir del jueves 27 en Estados Unidos. En Argentina y en el resto de Latinoamérica, habrá que esperar hasta junio para ver la reunión de los protagonistas de la exitosa sitcom.

En el adelanto se puede ver la presencia de figuras que participaron de Friends como James Michael Tyler (Gunther), Reese Witherspoon (la hermana de Rachel, Jill), Elliott Gould y Christina Pickles (los padres de Ross y Monica, Jack y Judy), Tom Selleck (el exnovio de Monica, Richard) y Maggie Wheeler (Janice).


En el adelanto confirmado a través de la cuenta oficial en Twitter de HBO Max, aunque no fueron parte de Friends, participarán del especial, figuras como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Kit Harington y Lady Gaga, entre otras. Aunque los seguidores de “Friends” sueñan con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo de entrevistas con el reparto.

Friends el regreso
El elenco de Friends, de nuevo reunidos en un episodio especial

En el avance de casi tres minutos de duración Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer conversan sobre lo que supuso la ficción para sus carreras, repasan guiones antiguos y repiten su mística noche de trivial en el set original de la serie.

Courteney Cox, al entrar al estudio 24 de Warner y ver los decorados que son una réplica exacta de los anteriores, manifestó: “me superó la emoción de diez años de recuerdos irremplazables”. Matt Le Blanc, por su parte, declaró: “es curioso, cuando nos reunimos es como si el tiempo no hubiera pasado“. Jennifer Aniston compartió un recuerdo de tiempo antes de comenzar con la serie: “el productor del programa en el que estaba antes me dijo: ‘esa serie no te hará una estrella‘”.

Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow recibieron una cifra millonaria por la esperada reunión. De acuerdo a lo informado por el portal Variety, los seis actores recibieron 2.5 millones de dólares cada uno por el especial.

Un éxito que se convirtió en clásico

Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994, y cerró en 2004 con diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.
La comedia sigue siendo uno de los shows más vistos, tanto por las generaciones que crecieron con ella como las que la descubrieron gracias a las repeticiones por Warner y distintas plataformas de streaming, como Netflix. En Netflix fue una de las series más vistas durante el tiempo que estuvo disponible en la plataforma, hasta fines del año pasado.

Friends, el regreso: vuelven los protagonistas de la comedia más exitosa de la historia de la televisión en un encuentro especial