Según trascendió, los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían estar saliendo juntos.

Los protagonistas de la serie estadounidense Friends se reencontraron hace algunos meses, y parecen decididos a darse la oportunidad que no tuvieron en el pasado, hace exactamente 17 años atrás. Es la fantasía que cualquier fan de Friends ha tenido alguna vez, y ahora podría estar cumpliéndose: Jennifer Aniston (52) y David Schwimmer (54), o Rachel y Ross, estarían en pareja, al menos según la versión de algunos medios de comunicación internacionales.

Friends no more

Han pasado solamente unos meses desde que, en el esperadísimo reencuentrolos dos actores confesaran que pasaron años enamorado el uno por el otro, pero que nunca coincidían solteros. “En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”, contó Schwimmer; mientras que Aniston añadió: “Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel”.

Pero parece que nunca es tarde y, según la revista Closer, David y Jennifer están pasando juntos muchísimo más tiempo del que era normal entre ellos. “Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles”.

Ross y Rachel

La publicación afirma que “han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”.

La noticia ya corre como la pólvora en redes sociales como Twitter, donde los fans de Friends han dado rienda suelta a su imaginación usando escenas de la serie para mostrar sus reacciones a este posible romance. Por ahora, ni los protagonistas ni sus compañeros han pronunciado una sola palabra.