En este single reúne la nostalgia del amor.

Frijo nos está acostumbrando gratamente a un constante proceso creativo, movimiento y novedades que dan como resultado un extraordinario material musical en cada lanzamiento que anuncia, como es el caso de este nuevo tema ‘Cupido’.

Frijo presentó su nuevo tema 'Cupido'

Frijo este joven artista desde la bellísima lírica y una melodía muy distintiva con ‘Cupido’ que seguramente será un éxito inmediato. Una declaración de amor, desde el dolor y la tristeza de la añoranza, de los recuerdos y los deseos truncos.

“Y si yo ya no me río / Es porque te sigo amando arrepentido / Me pregunto si de verdad ella me olvido / O si solo se lo dice a mis amigos / Para que siga enojado con cupido”

Frijo presentó su nuevo tema 'Cupido'

Frijo además se prepara para su primera gira en suelo mexicano durante el mes de Noviembre recorrerá Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Tijuana y Monterrey en el marco de su México Tour 2022, a su regreso estará presentándose en diferentes ciudades de Argentina como Rosario, Mendoza y Santa Fe entre otras.

Frijo se encuentra entrando en una nueva era musical, en la que sin alejarse de sus sonidos tradicionales de trap y rap, incursiona también en el mundo del reggaetón.