La canción pertenece a su último álbum y cuenta con la participación de Shifa.

El presente de Frijo es imparable. Un momento de conexión total con su público que disfruta a pleno el reciente material de este increíble artista. Y para acompañar este movimiento musical que no descansa, Frijo sigue sorprendiendo y presenta su nuevo video del tema ‘Voy a verte’.

El video filmado en la provincia de Buenos Aires en pleno invierno fue dirigida por Whaire para Never Broke films y contó con un crew de más de 40 personas incluyendo un equipo de efectos especiales, producción de cine, con 5 escenarios y 10 actores en escena. Además cuenta con la presencia de una violinista y un pianista que terminan de pintar la escena al mejor estilo europeo.

Ambientado e inspirado en el paisaje de un pueblo italiano, relata una historia de amor y encuentro entre una chica que llega por primera vez al lugar y se enamora de un chico pueblerino el cual hace varios intentos para enamorarla y logran terminar juntos en una relación que se sella en una noche de lluvia.

Frijo vuelve a elevar la vara con la superproducción 'Voy a verte'

Al mismo tiempo tanto Frijo como Shifa también protagonizan esta pieza audiovisual que nos transporta a un pintoresca pueblito europeo. Como nota de color del intenso rodaje que implicó la producción del material, la escena de la lluvia se tuvo que rodar durante casi una hora en la cual Frijo estuvo bajo el agua padeciendo el frío en una escena de alto contenido emotivo desde lo musical y lírico.

Frijo, luego de una breve pausa en la música, empezó una nueva era musical el pasado 24 de junio con el lanzamiento de su álbum homónimo ‘Frijo’. Este material incluye su sencillo ‘3 Likes’ junto a Neo Pistea y Teoh. Lanzado bajo WK Records el álbum de doce temas.

Frijo vuelve a elevar la vara con la superproducción 'Voy a verte'

‘Frijo’ es el segundo álbum de estudio del cantante, en el que lleva al oyente a través de la triste realidad de un romance secreto con una mujer que está en una relación, desde el comienzo del álbum con ‘Cuando y Como’, Frijo cuenta la historia de lo emocionante que es la etapa inicial de un noviazgo hasta el desastroso final de la relación con ‘Boss’.

Frijo vuelve a elevar la vara con la superproducción 'Voy a verte'