Será en el próximo mes de julio por cuatro únicas semanas.

Fuerza Bruta, la compañía escénica argentina de mayor éxito internacional, prepara su desembarco en el mítico Estadio Obras para ofrecer su show ‘Wayra’ durante cuatro únicas semanas, a partir del 12 de julio próximo.

Coronavirus: 22 muertes y 28.039 contagiados en la semana en Argentina 

Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión, nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje, utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador traerlo a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.

Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se entrega sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad, una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia, brutalmente feliz.

Coronavirus: 22 muertes y 28.039 contagiados en la semana en Argentina 

Fuerza Bruta un proyecto que nació en 2003, como parte de la compañía De La Guarda. Diqui James uno de los fundadores y Gaby Kerpel el compositor musical del grupo, se unieron y comenzaron a entrenar, posteriormente Alejandro García en la dirección técnica y Fábio D’Aquila como coordinador general, ambos ex miembros de De La Guarda se unieron a la apuesta.

Con éxito mundial con más de 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades, se ha convertido en una realidad y sigue teniendo la creatividad, la innovación y la experimentación como sus prioridades, integrándolas con maestría, tras 9 años seguidos en el off-Broadway fue vista por más de 900.000 personas en Nueva York, siendo clasificada por la critica Neoyorquina quienes comentaron: “Afortunadamente, para los jóvenes, el espectáculo ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales”.

Instagram: @fuerzabrutaok
Entradas a la venta en Ticketek