Antes del estreno en todos los cines, mañana 30, se realizo una función privada de “Rumbo al Mar” en capital con Fede Bal como anfitrión.

Antes del estreno en todos los cines mañana 30 de enero, “Rumbo al mar” tuvo su función privada para periodistas en capital federal con la presencia de Federico Bal quien viajo especialmente desde Mar del Plata donde haces sus funciones de “Mentiras inteligentes” para el evento. News Digitales estuvo presente y ademas charló con el actor.

“Papa, al ver la película, me hubiera preguntado porque corte algunas escenas que a el le gustaban mucho -Nos contó Federico- Vos viste como es el cine, se filma y después hay cosas que quedan afuera por distintos motivos, pero le hubiera encantado”

Y realmente la película vale la pena. “¿Que harías si te quedara solo un mes de vida?” De esa pregunta se desprende este film lleno de emoción, momentos risueños, paisajes casi pintados al oleo y donde el amor es la base fundamental que sostiene la historia de “Rumbo al mar”.

La película esconde un mensaje final que nadie sospecha cuando en un giro inesperado de la trama se descubre el verdadero motivo del viaje que padre e hijo realizan, en moto, de Tucuman a Mar del Plata.

Función privada de "Rumbo al Mar" Fede Bal: "Papá me hubiera preguntado porque corte algunas escenas"

Laura Laprida, Anita Martinez, Zulma Faiad, Daniel Valenzuela y Virginia Lagarrigue completan el elenco dirigido por Nacho Garassino, bajo idea y guion de Juan Faerman y producción de FyK AdArt Jump Producciones.