Otra noche difícil para Furia
Juliana Furia Scaglione recibió de una mala manera a varios de sus exjugadores de Gran Hermano 2023-2024. A la que más atendió fue a su examiga Catalina: “Vienen a molestar. Nos quieren sacar afuera. Pobre, se copió de todo. Decir ‘cariño’ y ‘caracol’, es mío. Está haciendo un programa de televisión con todo lo mío. Chau, Cata. Servís solo para una noche. No se te va a dar. No tenés guita, no te alcanza… Ni porque te cojas a alguien de producción se te va a dar“; lanzó la polémica participante.
“Y cerrá bien la puerta crota, que me la paso limpiando como una negra de mierda“, remató Juliana ante el sorpresivo silencio de los otros seis jugadores que la observaban atentamente. En el caso de Coty, la trató de “morrudita”; hablando claramente de su aspecto físico. A Joel lo sentenció y hasta se acercó a la puerta del SUM para gritarle insultos. A Florencia Regidor, la última expulsada, le dijo: “Vizcachera, me dejaste sin comer, hija de puta, casi me muero, forra. No se te dio, no me morí todavía, hija de puta”.
Llama la atención que Furia le dedique una frase tan lapidaria a su examiga Cata de que “ni aunque te cojas a un productor se te va a dar”, justo el día en donde en el exterior surgió el rumor de que la eliminada estaba conociéndose con Pablo Nieto, exmarido de Fernanda Iglesias y productor de “A la Barbarrosa”. Como viene sucediendo desde hace seis meses, cosa que pasa en el afuera, cosa que repite Juliana en el programa. También todos los días ella le agradece a su gente que le grita cosas con un megáfono ¿Casualidad o exceso de información?