Complicados días para Pepito Cibrián

Pepito Cibrián se mostró muy contento el último tiempo, luego de estrenar “Princesas, 50 años después“; un espectáculo con Marta González y Esmeralda Mitre. Pero este fin de semana no fue el mejor para el actor y director. Primero el viernes tuvo que suspender la función a pocos minutos de haberla iniciado.

Era el regreso de Mitre luego de contagiarse coronavirus, pero una espectadora se descompensó en la sala. Luego de que la mujer se vaya en ambulancia, le hablaron al público diciéndole: “Se nos hace muy difícil continuar la función luego de esto. Pero los invitamos con la entrada a que puedan venir a una nueva función cuando ustedes quieran. Espero que sepan comprender“.

Pepe Cibrián

El día domingo, Cibrián estaba invitado al ciclo de América “Es domingo, estamos a tiempo”; y asistió al mítico canal de Fitz Roy y Gorriti. Al llegar, el artista puso el grito en el cielo por no tener un camarín para maquillarse y peinarse y se retiró sin hacer la entrevista. Cabe destacar que por los protocolos del covid-19, todas las figuras tienen que ir arregladas ante una nota.

Pepito Cibrian