Maria Emilia de las Trillizas no pudo mas y explotó contra una empresa de servicios

Las Trillizas de Oro cumpliendo la cuarentena obligatoria como todo el mundo que tomo conciencia de lo que esta pasando, hicieron su descargo en Instagram hacia una empresa de servicios de teléfono que ademas es proveedora de internet. Mas precisamente contra Telefónica y Speedy.

En este caso quien hablo por las tres fue Maria Emilia, que esta en cuarentena preventiva desde el 8 de Marzo, y ahora tras el anuncio presidencial sigue estandolo ya que se declaro cuarentena total desde el viernes 20.

News Digitales tras ver el video que la cantante subió a su cuenta de Instagram se comunicó con ella vía whatsapp que dijo sin pelos en la lengua “No tenemos teléfono de línea ni Internet. Incomunicadas con el mundo y con nuestra mamá. No podemos estar tranquilas, mi vieja esta sola y no podemos hablar con ella, se robaron los cables del teléfono y acá en medio del campo sin teléfono y sin Internet no podemos estar. Una vergüenza”

“Esto es un barrio en mitad del campo donde hay chicos, donde mi marido tiene que trabajar desde la casa como bien ordeno el presidente y no puede hacerlo. -Continuó diciendo- Y esto no es de ahora, desde el 9, desde el 9 de marzo estamos así. Que hoy, que mañana y nos agarró la cuarentena y seguimos así. Estoy furiosa, estoy a las puteadas”

Mira el video acá