Desde el 1 de Febrero Gabriel Corrado conducirá todas los días «Mañanas Públicas»

Gabriel Corrado y Mariela Fernández harán las ‘Mañanas Públicas’, un show televisivo al servicio del público, basado en la idea de los videos tutoriales desde el 1 de febrero próximo, de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por la TV Pública.

Además de brindar tips didácticos, la propuesta con Gabriel Corrado, abordará temas de interés común como nutrición o economía de bolsillo, cuestiones de la vida cotidiana, desde cómo armar una playlist, cuáles son las verduras de estación o cómo usar un destornillador eléctrico, entre otros.

Gabriel Corrado vuelve a la televisión abierta

El programa incluirá también secciones con temas de interés para adultos mayores, espectáculos, alimentación y economía, entre otros, con la participación de columnistas especializados.

Mañanas Públicas contará con la participación de la periodista Irina Sternik, especializada en tecnología, cultura y temas de interés general, la nutricionista Romina Pereiro, la médica dermatóloga Laura Mijelshon, y el periodista de espectáculos Pablo Montagna. 

Gabriel Corrado vuelve a la televisión abierta

Los tutoriales, una noción propia de la era de internet, presentan síntesis para el aprendizaje en pocos pasos, sobre temas de interés diverso. En ‘Mañanas Públicas’, además de las indicaciones clásicas y el paso a paso que caracterizan a estas enseñanzas, se accederá a la palabra de expertos para desarrollar cada tema.