Ya se encuentra en todas las plataformas digitales

Gabriel Santoyo unirá la música con la actuación. El actor, cantante y creador digital mexicano presentó su nuevo sencillo musical titulado ‘Baila Nena’, que ya se encuentra en las plataformas digitales desde su estreno .

Gabriel Santoyo llega con 'Baila Nena'

Santoyo transmite a través de sus composiciones amor, desamor y respeto. Mencionó que la letra la escribió una noche lluviosa junto a su tío quien lo acompañó y era a quien le preguntaba que sí sonaba bien, que era lo opinaba de la canción. Fue así como surgió ‘Baila Nena’ clasificada en el género del Pop Latino, en la que destacan los ritmos de la guitarra con un rasgueo ligero de flamenco, palmas y un ligero dembow.

Gabriel dice: “Es un sencillo que habla de una mujer que me enamoró desde la primera vez que la vi, nunca he estado con ella, pero es recurrentemente en mis sueños”.

Al hablar sobre el elemento más novedoso de este sencillo, Gabriel Santoyo comentó: “Es ese trip de una música movida combinando algunos elementos de otros géneros y el rap cantado; con la producción de Víctor Ariel -Rhada-.”

Gabriel Santoyo llega con 'Baila Nena'

Sobre sus proyectos para este año Gabriel Santoyo adelantó que seguirá lanzando canciones y a la par en la actuación y reveló que lo inspiran Pedro Infante, Elvis Presley, Michael Jackson, Justin Bieber y que le gustaría realizar una colaboración con Karol G, Peso Pluma, Grupo Firme, Young Miko y Lunay.
Gabriel manifestó que para él la música representa una forma de expresarse y de conectar directamente con la fuente universal, transmitiendo a través de sus composiciones por medio del amor, del desamor y el respeto momentos inolvidables.

Para terminar, les agradeció su apoyo a sus fans, y puntualizó que todo lo que realiza lo hace desde el corazón con amor para todos ellos.