Intercalará su conducción de ‘Pasión de Sábado’ con el teatro.

Gaby González intercalará el teatro con su conducción en ‘Pasión de Sábado’ hasta marzo. Con su pelo colorido saltará una vez más de la pantalla de América a las tablas, pero en Carlos Paz donde hará ‘El juego de Carlos Paz’, junto a Diego Reinhold, Mónica Farro, May Alexander y Milton Re, en el Teatro Holiday.

Este show que es un varieté con la producción Alberto Raimundo y Diego De Lucía irá de jueves a domingo a las 22 y a la medianoche; un show familiar y musical que pondrá al público en acción desde que entran al teatro porque van a participar con sus celulares del espectáculo.

Gaby González despide a 'Rosita' en Villa Carlos Paz

Para Gaby González este es un verano bisagra en su carrera profesional porque cuando el verano termine se despedirá del personaje ‘Rosita’, que le dio la fama en el programa de música popular más conocido del país y continuará por el camino del couching, el cual recorre hace 20 años.

“Voy a disfrutar de esta última etapa de Rosita como lo hice en estos últimos 15 años, pero no es más que una etapa que se transforma porque voy a seguir conectado comercialmente con el programa ya que con mi productora tenemos algunas bandas musicales a las que venimos apoyando, como Sabor Canela”.

“Vengo trabajando hace 20 años con ONGs, estoy muy comprometido. Con nuestro trabajo sostenemos instituciones y comedores. El trabajo social requiere mucho tiempo y dedicación y estamos en una plena etapa de expansión del equipo, ya que comenzamos en Almirante Brown y ahora se sumaron Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Adrogué, entre otros puntos.”

Gaby González despide a 'Rosita' en Villa Carlos Paz

Gaby González explicó que se enfocará de lleno en Zoe, un holding empresarial con más de 250 empresarios de 21 países, jóvenes emprendedores que trabajan bajo el liderazgo de Leonardo Coositorto, máster coach hace 25 años.


El conductor cuenta que ‘Zoe’,donde trabaja hace un año y medio, “es un ecosistema empresarial con más de 40 unidades de negocio, entre las que la educación es la principal. Por ejemplo hay universidades de coach donde los chicos hacen operaciones en el campo financiero y hay profesores, con clases de lunes a sábados”.

“Aportamos a una transformación educativa y espiritual, con mucha transparencia y de manera orgánica y amorosa” subrayó y comentó que con Zoe estarán apoyando la cultura y en Mar del Plata auspiciarán el espectáculo de Nito Artaza y Cecilia Milone, quienes en su show ‘Volvieron los 80s’ van a regalar 10 criptomonedas por función entre la gente del público, al igual que en ‘El juego de Carlos Paz’ “Estamos hablando de 550 dólares por función que se va a llevar la gente”.