La extenista y el exjugador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield protagoniza el escándalo del momento.

Se dieron a conocer nuevos detalles de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. La noticia la dio Cinthia Fernández en “Los Ángeles de la Mañana” y volvió a dejar nuevos datos y una imagen que probaría la relación de amistad que la ex tenista mantenía con esta profesora de danza. “Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, pero Verónica Laffitte ya no es más amante, es la actual mujer, están de novios”, aseguró la panelista.

En el programa ya habían confirmado que Dulko se fue de la casa que compartían en Nordelta y que habría iniciado los trámites de divorcio. El motivo habría sido que tras diez años de matrimonio y dos de noviazgo, la extenista habría encontrado a su marido en la cama con su mejor amiga, lo que habría ocasionado la ruptura y el pedido de divorcio.

Cinthia también comentó cómo está anímicamente: “Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho, se mudó de su casa de Nordelta y se fue a vivir a San Isidro. Ella cambió a los chicos de colegio”.

Además reveló que el exDT de Aldosivi ya estaría conviviendo con Verónica Laffitte tras su escandalosa separación de Gisela Dulko.

Cinthia Fernández dijo que la extenista abandonó la casa familiar tras descubrir que su marido la había engañado. “Martín Sierra (el marido de Laffitte) se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días, ‘son rumores’ le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel”.

Mostrando la foto donde se las ve juntas explicó: “Esta foto la filtran los vecinos. Es de un proyecto fitness que ellos abrieron en la bahía de Nordelta donde está implicado el hermano de Verónica. Ellas eran tan amigas que los fue a apoyar en el proyecto”.

Fernando Gago y Gisela Dulko: se conocieron más revelaciones de la infidelidad del exfutbolista con la amiga de su mujer
Verónica Laffite y Gisela Dulko.

Pía Shaw, también panelista de LAM, ratificó por otra fuente que “Verónica ya vive en la casa de Fernando Gago”.

Dulko y Gago en tiempo récord desde que estalló el escándalo, ya encararon los trámites del divorcio. El abogado de ella será Bernardo Beccar Varela, mientras que Gago eligió a Fernando Burlando, dos “pesos pesados”. Para concluir, Fernández agregó: “Pretenden que sea un acuerdo civilizado, pero van pasando cositas”.