Un proyecto colaborativo aclamado internacionalmente.

Galantis, el afamado DJ y productor David Guetta y el compositor, productor e intérprete nominado al Grammy MNEK, se unen en un sensacional single titulado ‘Damn (You’ve Got Me Saying)’.

Galantis se une a David Guetta y MNEK en 'Damn (You´ve Got Me Saying)'

Expresando sentimientos de arrepentimiento y abandono, MNEK se desliza sin esfuerzo sobre un beat punzante que fusiona una instrumentación clásica con sintetizadores de discoteca, alcanzando un potente crescendo que encenderá las pistas de baile en 2023. El tema es la segunda colaboración entre estos titanes de la música electrónica, tras el éxito de 2021 de Galantis y Guetta, ‘Heartbreak Anthem’ con Little Mix, que acaba de obtener la certificación de oro de la RIAA y supera los quinientos veintiseis millones de reproducciones en todo el mundo.

Galantis (Christian Karlsson) comentó: “Después de ‘Heartbreak Anthem’, quisimos con David Guetta volver a formar equipo para crear algo más estilo house. ‘Damn (You’ve Got Me Saying)’ fue la tormenta perfecta; nos dio la oportunidad de fusionar el sonido de 2023 con el R&B de principios del 2000. MNEK es uno de mis artistas y compositores favoritos y este trabajo es la gran oportunidad para colaborar. Sus ideas iniciales para la canción me gustaron instantáneamente; estoy ansioso por que todos escuchen esta combinación que creamos”.