La buena nueva de Gastón Cocchiarale

Gastón Cocchiarale viene de ser uno de los actores más destacados en la ficción de Polka “Argentina, tierra de amor y venganza”; y ahora regresa a los escenarios con un nuevo desafío. “Tres” de Pablo Bellocchio, estará protagonizada por él junto a Lara Crespo, Pedro Risi y Mariana Blanco Vitorero. 

La dirección a cargo de Antonela Scattolini Rossi lleva a escena una obra que invita a la reflexión. En un momento social de deconstrucción constante, la obra desde el humor nos lleva a seguir preguntándonos por las formas del amor y la violencia o el dolor que encierran.

Gastón Cocchiarale

La obra con funciones todos los viernes a las 20.30h en el Método Kairos, a partir del viernes 8 de abril. La historia gira en torno a una noche y una cena como cualquier otra, donde Mario y Belén deciden sorprender (o emboscar) al hermano de ella, Danilo, con una cena de parejas intempestiva.

Es que mientras ellos parecen estar en el mejor momento de su relación, Danilo no puede dejar de hablar de su ex. Con la llegada de Paula se va a instalar mucho más que un momento incómodo. La mirada de un otro, ráfagas del pasado y sobre todo preguntas que nunca se hicieron van a ir descarnando esa supuesta armonía hasta dejarlos a ellos (y a nosotros) en carne viva.