Gran presente para Gastón Soffritti

Gastón Soffritti se pondrá en la piel de Nico en “Ustedes deciden”, la nueva comedia de STAR+. Además de su rol cómo protagonista, el artista está detrás de la producción integral del film y de la idea creativa. No es la primera vez que se desempeña como tal. Su faceta como productor data desde el 2014 en teatro con “Sexo con extraños”, y continúa con producciones para streaming como “Millennials” en el 2018. En ambas dos cumpliendo doble papel actor-productor.

En esta nueva apuesta, junto a Mariano Marquevich, le dan vida cinco años después del comienzo del proceso creativo a una comedia que desde la sátira refleja la convivencia de la sociedad y el ecosistema de redes hoy en día. Junto a él, completan el elenco Luciano Leyrado y Barbara Lombardo. La trama cuenta que Nico es un joven actor, quien, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, influencers y celebrities de las redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”.

Gastón Soffritti

Durante este camino, Nico transitará una serie de acontecimientos absurdos, dramáticos, excéntricos y cómicos, producto de su inmediata popularidad en las redes sociales, que dejará entrever la voracidad y las consecuencias que existen en el mundo virtual. Este proyecto será la puesta importante para Sofrritti, que viene del año pasado protagonizar el film “Chocolate para 3” (aún no estrenada), y de grabar “Los Protectores 2” que tampoco vio la luz. Por último, sigue filmando una serie para Amazon Prime de la que poco se puede adelantar.

Gastón Soffritti será el protagonista de