En días, el 25 de Diciembre Georgina Barbarossa estrena en Carlos Paz la comedia de humor negro «Un estreno o un velorio» en el teatro Luxor con Flavio Mendoza, Nico Scarpino y Bettiana Blum entre otros, peor antes charló en exclusiva con News Digitales.

«Es una comedia a todo lujo, imaginate, no es dos sillones y una mesa, a Flavio le gustan las cosas a lo grande, se van a sorprender -Cuenta la actriz sobre la obra en VCP- es una historia muy divertida»

Respecto a la televisión Georgina dio su opinión «No hay tantas ficciones, creo que la televisión de aire tiende a desaparecer. La producciones independientes ahora van para las plataformas, la gente se acostumbro a ver capitulos de programas cuando quieren, mis hijos por ejemplo no ven televisión, ven todo por internet cosa que me deprime»

Georgina Barbarossa: "La televisión de aire tiende a desaparecer"

«Para el año que viene tengo un unipersonal que escribió Gastón Cerana, y Doña Disparate para las vacaciones de invierno -Conto como proyectos- y ojala este año nos vaya bien a todos, y respecto al país que estemos todos unidos, el que subió no puede hacer mágia hay que ayudar. Por una Argentina unida sin revanchismo» agregó para cerrar.