En días, el 25 de Diciembre Georgina Barbarossa estrena en Carlos Paz la comedia de humor negro “Un estreno o un velorio” en el teatro Luxor con Flavio Mendoza, Nico Scarpino y Bettiana Blum entre otros, peor antes charló en exclusiva con News Digitales.

“Es una comedia a todo lujo, imaginate, no es dos sillones y una mesa, a Flavio le gustan las cosas a lo grande, se van a sorprender -Cuenta la actriz sobre la obra en VCP- es una historia muy divertida”

Respecto a la televisión Georgina dio su opinión “No hay tantas ficciones, creo que la televisión de aire tiende a desaparecer. La producciones independientes ahora van para las plataformas, la gente se acostumbro a ver capitulos de programas cuando quieren, mis hijos por ejemplo no ven televisión, ven todo por internet cosa que me deprime”

Georgina Barbarossa: "La televisión de aire tiende a desaparecer"

“Para el año que viene tengo un unipersonal que escribió Gastón Cerana, y Doña Disparate para las vacaciones de invierno -Conto como proyectos- y ojala este año nos vaya bien a todos, y respecto al país que estemos todos unidos, el que subió no puede hacer mágia hay que ayudar. Por una Argentina unida sin revanchismo” agregó para cerrar.