El actor, cantante, compositor y productor musical, Germán Barceló, lanza su nuevo tema

German Barceló presenta “Bombitas de Agua”, una canción que nos llevará de viaje por nuestra niñez, un paseo musical, repleto de emociones, por aquellos momentos en los que éramos tan felices.

Germán Barceló presenta: “Bombitas de Agua”

Llegamos a un 2021 atípico colmado de sentimientos encontrados por la pandemia y de pronto una “Bombita de Agua” que te despierta en el pasado para recordarte que con muy poco la pasábamos de maravilla.

La canción está bajo la producción de 3Música quienes se sumaron al nuevo material del artista argentino que  en este 2021 apuesta a su carrera artística desafiando todos obstáculos que les toca atravesar a los artistas.

Germán Barceló es actor, cantante, compositor y productor musical. Nació un 18 de septiembre de 1974 en la Ciudad de Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.  Estudió canto lírico con Enrique Givert Mella y Diego San Clemente, entre otros grandes maestros del Teatro Colón.

Germán Barceló presenta: “Bombitas de Agua”

En 1998 incursiona por primera vez en el Teatro profesional integrando el elenco de “El Puente” de Carlos Gorostiza en el Teatro Nacional Cervantes entre otras cosas. Ahora lanza su nuevo tema.