El exintegrante de Mambrú habló desde España

«Teníamos síntomas. Ayer terminamos de confirmar mi mujer y yo que tenemos covid-19, y les quiero contar un poco la historia de cómo es esto. Porque no tuvimos síntomas la primera semana, no teníamos ni ideaTampoco quién nos contagió«, comenzó relatando el cantante Gerónimo Rauch en su cuenta de Instagram. El artista que se encuentra trabajando en España le informó a su público en primera persona que tiene coronavirus.

Además, explicó que quiso llevar conciencia a Argentina: «Se van a sentir sanos, bien, Me sentí peor en otras gripes. Los síntomas eran clarísimos, y nos empezó a aparecer el miércoles pasado con un poco de fiebre, teníamos los dos dolor de cabeza y nos ardían las vías respiratorias«, agregó.

«Después de esto, pasó y nos quedamos relajados. Hace cuatro días mi mujer me dijo que no tenía ni olfato ni gustoPor favor, es importante que todos lo sepan, y que yo estoy bien, estoy con paracetamol tres al díaPodemos contagiar a alguien de riesgo y quizá se muera. Por suerte tengo la conciencia tranquila y gracias a Dios mi hijo no tiene ningún síntoma. Deseo que esto pase lo antes posible, pero por favor, quédense en casa«, amplió Gero además de especificar que por suerte cumplió como corresponde la cuarentena obligatoria.

#QuedateEnCasa #SeamosResponsablesA veces la historia contada en primera persona nos hace tomar conciencia real. Gero, mi hermano, hizo un vivo contando como es su experiencia con el Covid-19.Es importante entender que la cuarentena no sólo es para cuidarnos, sino para cuidar al otro y principalmente, al más vulnerable. No tener síntomas no implica no estar infectado y aún así podemos estar contagiando. Entonces…la única solución es cumplir con el aislamiento y quedarnos en casa.Recuperense pronto. Los quiero❤#DandoElEjemplo #GenerandoConciencia #HermanaOrgullosa

Posted by Caro Rauch on Thursday, March 26, 2020