Más polémicas en GH 2022

Anoche en GH 2022 se llevaron a cabo las quintas nominaciones del ciclo. Juliana, María Laura, Alfa y La Tora son los candidatos a irse el próximo domingo. Ahora la producción evalúa una nueva sanción porque los chicos siguen complotando.

La primera medida fue anularle los votos a Coti y Alexis (El Conejo), por dar a entender que iban a votar a Cata (M. Laura), y luego concretarlo en el confesionario. Si bien les anularon los votos, la mujer igual quedó en placa.

Ahora se evalúa o una sanción grupal, o una medida distinta para la pareja de sancionados. La decisión la comunicó anoche Gran Hermano, porque es el tercer complot casi consecutivo que se da en el reality show de Telefe. En su momento fue Juan el que en dos oportunidades acordó sus votos con “Los Monitos”, el grupo que formaba con Tomás Holder, Martina, Mora y Juan, entre otros. En el adentro sólo integran ese equipo Nacho, y de alguna manera Lucila con Cata.

Mientras, el único jugador que nunca recibió un voto de sus compañeros hasta el momento, es Thiago. En el caso de Coti y Cone, la pareja acordó que él la nomine a ella con 2 votos, para tratar de salvarla el día jueves. Finalmente no llegó en puntos y así La Tora tiene más posibilidades de salvarse.

GH 2022