El lunes comienza GH 2022

GH 2022 ayer realizó su presentación, y Santiago del Moro dio más detalles de cómo será el día a día de los nuevos 18 hermanitos. Telefe modificará su grilla de programación prácticamente de todo el día, para mostrar la casa en vivo en distintos momentos. De cualquier forma en PlutoTV se podrá ver las 24 horas en vivo. El lunes en su gala debut, el horario de estreno será el de las 21:45, el cual seguirá también para los debates y galas.

Génesis, la novela brasilera que no está teniendo muy buenos números de rating, pasará al horario de las 23:30, 23:45, después de Gran Hermano 2022. El día lunes, por obvios motivos la ficción no saldrá al aire. El miércoles será la primera gala de nominaciones, mientras que el próximo domingo la expulsión. Los viernes habrá fiestas temáticas en el SUM, y los sábados especiales con exparticipantes, conducido por Robertito Funes Ugarte. El premio para el ganador será de 15 millones de pesos.

GH 2022

ElTrece el día martes apostará por la gran final de “Canta conmigo ahora” con Marcelo Tinelli a la cabeza. Ese día cerrará la primera temporada, y el miércoles ya comenzará la segunda, en donde entrará en juego el conflicto entre los jueces. Incorporaciones como la de Oscar Mediavilla le pondrán pimienta al concurso. Ayer en LAM revelaron que la pareja de Patricia Sosa ya se peleó fuerte con Locho Loccisano.

Tinelli tendrá el plus de ir en vivo el lunes y el martes, y que en este caso la elección del ganador saldrá del voto del público. Guido Kaczka por su parte, se está consagrando como el gran ganador del prime time de la televisión con su segunda edición de “Los 8 escalones del millón”. Desde el lunes, el programa de entretenimientos entregará de a dos millones en lugar de uno, también producto de la inflación que tiene este país. ¿Servirá para ganarle al padre de los realitys?

Canta Conmigo Ahora