A Gimena Accardi “se le soltó la cadena” respondiendo a Yanina Latorre sobre cualidades de su flamante marido

La actriz Gimena Accardi participó en un vivo de Instagram y fue muy explícita al hablar de su marido, Nicolás Vázquez. La creatividad en la cuarentena parece acrecentarse en los famosos y Yanina Latorre y Lizardo ponce, lo saben.

Todo cuando Accardi hizo un Live a través de Instagram con Martín Cirio, conocido como La Faraona, donde le realizó una carta astral. Yanina y Lizardo realizaron varios posteos durante la transmisión del mismo, que fueron ignorados por la actriz y el cómico. 

Latorre y Ponce se sintieron ofendidos por la situación, y por ese motivo, más tarde -durante el vivo que hicieron ellos solos-, ambos hicieron referencia directa a Gimena, a quien mencionaron como una de las actrices “cool” del momento y una mujer “políticamente correcta”.

Accardi estaba mirando del evento, y decidió participar de manera activa, respondiendo ante la acusación de la que estaba siendo protagonista: “¡Jajajaja, soy lo menos cool del mundo, Yanina! Se nota que no viste el vivo. Bailé murga y me crié en Flores, en la puerta de un pool, tomando birra del pico”, respondió la actriz. Y sus palabras no pasaron inadvertidas. “¡Te vi! ¡Te vi entera! ¡Ninguno de los dos me saludó! ¡Me sentí discriminada“, le respondio Yanina.

“Mañana hago un vivo con vos y me vas a decir si te gusta que te chupen la con..”, pero lejos de llamarse a silencio, Accardi decidió continuar con el tono efervescente de la conversación y respondió con una intimidad que dejó a todos muy sorprendidos: “Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chupador de con… de la historia”, y segundos después, agregó: “Hace 13 años que me la chupa sin parar”.

La respuesta de la actriz generó la risa y el aplauso del dúo conformado por Yanina y Lizardi, conocido como Yanardo, quienes se convirtieron en un clásico de la pandemia, ya que realizan transmisiones en vivo todas las noches: “Esto es un camino de ida”, sentenció Yanina a Accardi. Miles de usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la respuesta de Gimena y estallaron.

Horas más tarde, el periodista Ángel de Brito se sumó a la oleada y no dudó en hablarles directamente a los dos integrantes de la pareja protagonista, Accardi y su marido, Nico Vázquez, quienes están casados desde diciembre de 2016, pero llevan más de una década en pareja.

Por su parte, el productor y actor Nico Vázquez se subió a los miles de comentarios que suscitaron las palabras de su mujer, y lejos de escapar de la situación, decidió brindarle una respuesta pública al periodista, quien lo arrobó por lo sucedido. “Este talento no lo sabíamos”, dijo el conductor de LAM. A lo que el actor respondió con un alusivo emoji, referente al tema que lo puso en el tapete.