Desde su cuarentena, Gloria Trevi, estrenó nuevo tema y video con una clara referencia al coronavirus

La cantante Mexicana Gloria Trevi no detiene su marcha pese a la pandemia que acosa al mundo entero llamada coronavirus. La compositora panameña Erika Ender quien ya compuso para ella otros temas, llamó a Trevi para ofrecerle un tema que podría ser el himno de muchos corazones dolidos y llenos de esperanza.

En esencia el mensaje explícito, metafórico y literal que esta impreso en la letra de esta canción que nace en medio de la cuarentena habla de como es la convivencia, la culpa y la esperanza que tenemos los humanos frente a la enfermedad que hoy está presente en nuestras vidas: el coronavirus.

“Por qué rompernos cuando somos de cristal, pensamos que al tirar la piedra no nos va a rebotar. Por qué mentirnos cuando somos de verdad, la vida nos paró de golpe y nos quitó el disfraz” dice parte de la canción en la maravillosa voz de GloriaTrevi.

“Demasiado Frágiles” es un himno trágico pero esperanzador en medio de este desastre mundial donde tantas almas sufren, pero a la vez tienen la esperanza de que el mundo vuelva a ser el mismo en poco tiempo.