La actriz Graciela Alfano volvió a sorprender con una de sus declaraciones donde habló de su romance con Mauricio Macri

En una entrevista con el programa “Confrontados”, Graciela Alfano, reveló uno de sus secretos mejor guardados, confesó que tuvo una relación con Mauricio Macri.”Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí“, comentó la actriz en diálogo con Marina Calabró en el programa de canal 9.

En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca” agregó Alfano y siguió contando “Yo ya me había separado, pero estábamos clandestinos de alguna manera. Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él”

Graciela Alfano Intrusos

“Él tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Así que salió del cuarto para atender a esa persona. Y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él -agregó la vedette-. Cuando terminó la entrevista, él no me encontró a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de su amigo Nicky Caputto, que era mucho más bajito que él”