Polémica opinión de Graciela Alfano

En su momento, se dijo que Graciela Alfano y Nicolás Occhiato habían tenido algo en los camarines de El Nueve. Ambos bromearon con ese rumor, pero ahora es la propia actriz la que se refirió al flamante conductor de “El último pasajero” junto a su exnovia Flor Vigna en Telefe.

“”Me pareció original el nombre del programa de Nico y Flor: “El Último Pajer0””, comenzó diciendo Grace fiel a su estilo. Después me di cuenta que me había tragado una sílaba. Tengo que comprarme lentes“, agregó la expanelista de “Socios del espectáculo”.

” A esta edad uno quiere compartir momentos con distinta gente, es como un chongerío que está muy divertido. Van a tener que llegar a esta edad para saber qué se siente, porque uno ya no quiere noviazgos, compromisos ni casarse ni nada de eso”, decía Alfano en diciembre del año pasado cuando le preguntaron por este tema.

Ángel de Brito por su parte, amplió sobre el supuesto touch and go entre ella y Nico: “No quiero cometer una infidencia, pero a mí me lo había contado Graciela. Cuando trabajábamos acá (LAM), me contó que un día lo atacó en el camarín”.

Graciela Alfano