‘Nosotros a la Mañana’ con la conducción de el Pollo Alvarez incorporó al panel como invitada especial a Graciela Alfano

Graciela Alfano estará durante una semana como panelista invitada junto al Pollo Alvarez y elenco en el programa que lidera las mañanas de canal 13 (que por lo general oscila entre los 3 y 4 puntos de rating), ‘Nosotros a la Mañana’ cuenta además con la participación de Sandra Borgui, Nicole Neumann, los periodistas Gaston Marote, Ariel Wolman, Agustina Kämpfer y Tomas Dente.

Una incorporación sorprendente ya que la actriz hasta el momento había participado en programas de neto corte de espectáculos y en este caso, Alfano tendrá la oportunidad de opinar de distintos temas, policiales y de actualidad.

Graciela Alfano se sumó a 'Nosotros a la Mañana'

Recordemos que luego de estar alejada de la televisión, en 2019 Graciela Alfano, regresó como panelista de ‘LAM’ con Angel de Brito y luego desde enero de 2020, fue jurado del programa ‘Todo puede pasar’, programa de entretenimiento de El Nueve con Nico Occhiatto.

Veremos con el transcurso de los días si la verborragia Alfano, que tiene la habilidad de poder opinar de distintos y variados temas, continuará en el ciclo del Trece. Por el momento la rubia continuará durante esta semana.

Graciela Alfano se sumó a 'Nosotros a la Mañana'